El hecho ocurrió en un local ubicado en Avenida Edison al 1300 y el delincuente de 18 años agredió a la empleada del lugar para intentar robarle dinero. Fue detenido luego de fugarse gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad.

Tras quedar todo filmado en las cámaras de seguridad, efectivos policiales lograron detener a un delincuente de 18 años que había intentado robar hace unas semanas en una panadería de la Avenida Edison al 1300, agrediendo a la empleada que se encontraba atendiendo al público y dándose a la fuga luego de forcejear con las personas que querían aprehenderlo.
La denunciante, una mujer de 34 años identificada como N. N. A. aportó el registro de las cámaras que grabaron toda la escena donde ella resultó lesionada e incluso el delincuente rompió uno de los vidrios del local conocido como «Panadería Oliben».
El personal del Departamento de Investigaciones Complejas analizó el material fílmico y logró este mediodía demorar al adolescente identificado como K. A. D. alias «Lilo», que se encontraba en Avenida Soberanía y Los Hacheros, y al percatarse de la presencia policial intentó también huir, pero fue alcanzado a los pocos metros.
El joven fue trasladado hasta el Departamento Medicina Legal y luego hasta comisaría 7° Metropolitana, donde fue puesto a disposición del fiscal en la causa «supuesto robo en grado de tentativa».

