Según lo que trascendió, la mediática se molestó e intentará ir por el bien más preciado de su expareja. Todos los detalles.
“Así que Payarola (abogado de Wanda) va a pedir embargo y va a denunciar abandono de persona. Típico del padre separado y un conflicto: no pagan la cuota. No paga la prepaga. El colegio tampoco. Están en Estambul gastándosela con la novia”, informaron en el programa que conduce Ángel de Brito.
Pero más allá de las medidas judiciales, Wanda eligió expresarse directamente a través de su cuenta oficial de X, donde compartió varios mensajes con los que buscó dejar clara su postura. En uno de ellos afirmó: “Mientras yo viva, me pueden cortar hasta el aire que respiro pero a mis hijos JAMÁS les faltará nada”, acompañado por un emoji de corazón.
En otra publicación, Wanda profundizó su argumento: “Yo para mí no necesito NADA, trabajé siempre hasta cuando lo tenía prohibido. El derecho es más moral y desde el amor. Está claro que mis hijas no esperan una obra social ni nada de nadie, porque me tienen a mí”. Allí, también hizo referencia a la división económica posterior a la separación: “En la división todos nos quedamos en partes iguales con dinero y todos ‘podemos’. Sin embargo, tenemos la obligación de los alimentos y gastos de las hijas en común”




