En diálogo con uno de sus periodistas aliados, Luis Majul, el Presidente aseguró que «la intención de los gobernadores es romper todo».

Seguidamente, Milei sostuvo que «no corresponde» darles lo que están pidiendo, que tiene que ver con los fondos de la coparticipación. «Quieren destruir al Gobierno nacional, todos», manifestó el Presidente, sólo porque los líderes de las provincias disienten con él.
«En realidad, a ellos no les importa si los argentinos van a estar peor o mejor. A ellos les importa el poder y ‘la de ellos'», remarcó.
Ante esto, Majul le señaló que «todos los gobernadores contra» él, significa una mala noticia con las leyes en el Congreso. «Todo el Congreso contra usted. No le va a alcanzar ni para que le ratifiquen el veto. Entonces le van a meter la nueva ley para aumentarle a los jubilados que, lo saben ellos también, me parece que rompe todo el presupuesto, lo de las universidades, lo de la discapacidad… antes de las elecciones, lo van a romper todo», indicó el periodista.
Fue entonces cuando Milei lanzó: «Es que, justamente, la intención de ellos es romper todo».


