Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este sábado a las 18.00 horas, efectivos de la comisaría de Coronel Du Graty fueron alertados de un accidente de tránsito grave en el acceso sur a la localidad, sobre Ruta Nacional Nº 95.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que los partícipes eran una camioneta Volkswagen Amarok, color blanco, dominio AG-554QF, conducida por un hombre de 58 años de edad; y un automóvil Ford Fiesta, color bordó, dominio BGQ498, guiado por Marcelo Casco (37) quien viajaba acompañado por Ludmila Casco, de 19 años, Marcelo Javier Casco, (37) y el menor H.T.C. de 14 años, domiciliados en la ciudad de San Cristóbal, provincia de Santa Fe.
Todos los ocupantes del Ford Fiesta resultaron lesionados siendo trasladados hacia el Hospital local en ambulancia. Se labró Acta de Constatación y tomas fotográficas en el lugar. El médico Dr. Fabián Dabroski diagnosticó que la joven Ludmila Casco presenta “Fractura de fémur, Fractura de brazo y antebrazo derecho y Fractura de cráneo”. En tanto el conductor del automóvil presenta “Hemotórax. Todos son derivados a un centro de mayor complejidad en Villa Ángela por la gravedad de las lesiones”.
La Policía procedió al secuestro del automóvil mientras que la camioneta fue entregado a su propietario previa acreditación de propiedad conforme lo ordenado por el Magistrado interviniente. Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística y División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, quienes se abocaron a sus tareas específicas y procedieron a realizar el correspondiente Test de Alcoholemia al conductor de la camioneta, Emilio Alberto Knoll, de 58 años, arrojando cómo resultado 0.0 g/l.
Sin embargo en la noche de este sábado, a las 22.10 horas, la Policía informó que lamentablemente falleció la paciente Ludmila Casco, de 19 años de edad, domiciliada en Las Rubias, provincia de Santa Fé. El magistrado Interviniente dispuso que se proceda a la notificación de la situación legal al ciudadano Knoll en la causa, en tanto que el cuerpo de la joven sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

