La provincia de la tierra colorada demostró su excelencia en diversas disciplinas, tanto convencionales como adaptadas, acumulando un total de 78 medallas. Este logro es una demostración de la dedicación de los jóvenes atletas, entrenadores y delegados que representaron a Misiones.
La Copa ‘Juego Limpio’ es un reconocimiento a la fair play y el espíritu deportivo que caracterizó a la delegación misionera durante los Juegos. ”Estamos orgullosos de nuestros deportistas y del trabajo realizado”, expresó Marcelo Caso, subsecretario de Deportes de la Provincia.
El medallero de Misiones se dividió en 12 oros, 17 platas y 16 bronces en deporte convencional, y 15 oros, 10 platas y 8 bronces en deporte adaptado. Estos resultados consolidan a Misiones como una de las provincias más destacadas en el ámbito deportivo nacional.
La delegación, integrada por 400 personas, llegó al CePARD cerca del mediodía de este domingo, tras ser trasladada en siete micros de la empresa Crucero del Norte. La bienvenida fue emotiva, con familiares y amigos que celebraron el regreso de los deportistas.


