JUICIO POR LA MUERTE DE MARADONA: DECLARAN MÉDICOS DE LA CLÍNICA DE OLIVOS

Se trata del director de la Clínica Olivos, Pablo Dimitroff, y de Pablo Rufino, el neurocirujano que operó al exfutbolista del hematoma subdural.

Este martes, el juicio que investiga la muerte de Diego Armando Maradona avanzará con una nueva audiencia que tendrá como testigos al director de la Clínica Olivos, Pablo Dimitroff, y a Pablo Rufino , el neurocirujano que operó al exfutbolista del hematoma subdural, que había sufrido tiempo antes de su fallecimiento.

Durante su testimonial en la fiscalía de Patricio Ferrari, Dimitroff manifestó que conoció al médico de cabecera de Maradona, Leopoldo Luque, y a la psiquiatra Agustina Cosachov durante las internaciones del paciente.

Ante ello, agregó: «A Nancy Forlini (la médica encargada de coordinar la internación domiciliaria) la conozco de Swiss Mesical, la organización en la que trabajo yo. Pero es un vínculo laboral».

Respecto al caso, en ese entonces señaló: «Desde nuestra posición era que nosotros no podíamos seguir sosteniendo una internación clínica cuando el paciente nos dejaba en claro que se quería ir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *