Tras la triste muerte de Tobías Arizaga, familiares del niño tomaron represalias contra la casa de la conductora involucrada en el accidente. La abuela del niño fue detenida por el ataque.

El domingo, en horas de la mañana, un grupo de personas irrumpió en un domicilio del barrio 506 viviendas, en Fontana, intentando incendiar el lugar, aunque no pasó a mayores gracias a la pronta intervención de los vecinos.
Testigos del hecho lograron identificar a los atacantes como familiares de Tobías Arizaga, el niño de 6 años que perdió la vida tras ser atropellado el 21 de noviembre y que perdió la vida a raíz del accidente. Siendo el domicilio de la conductora partícipe el afectado por el atentado.
Siguiendo la línea de los hechos, el fiscal Víctor Recio ordenó la detención de los involucrados. Horas más tarde, la abuela de Tobías, identificada como autora intelectual del atentado, se presentó de manera voluntaria en la Comisaría Primera de Fontana y fue detenida, siendo identificada como G.L.C., de 51 años.
Tras esto, la mujer fue notificada sobre su situación legal, mientras continúa la búsqueda de los cómplices que participaron del ataque.

