«Es una caricia al alma, los que conocemos la línea histórica de Malvinas tenemos que seguir contándoles a los jóvenes sobre los motivos, causas y circunstancias que dieron origen al desenlace del 2 de abril de 1982», destacó el legislador de Juntos por el Cambio.

German Domínguez y Gabriel Frías en representación de la Asociación Malvinera en Lucha, hicieron entrega de un Cuadro del BIM 5 al diputado provincial, Samuel Vargas.
En ese contexto, el legislador de Juntos por el Cambio destacó: «Es una caricia al alma, los que conocemos la línea histórica de Malvinas tenemos que seguir contándoles a los jóvenes sobre los motivos, causas y circunstancias que dieron origen al desenlace del 2 de abril de 1982».
«El gobernador Leandro Zdero, tiene una mirada especial para los que participaron del conflicto en el Atlántico Sur y junto a su gabinete trabajan para otorgar más derechos», señaló Vargas.
De esa manera, señaló: «Somos el puente con las nuevas generaciones y no se agota en los intereses sectoriales o grupales. Visibilizar Malvinas, va más allá de quienes intentan apropiarse del relato o treparse al carro de una batalla que no pelearon».
«La historia seguirá su curso, la educación y capacitación nos dará la oportunidad por la vía Diplomática recuperar ese suelo patrio», finalizó Vargas.

