LA JUSTICIA EXCAVÓ EN EL SEPULCRO INDICADO POR LOS PADRES DE LOAN

El procedimiento se realizó a la vera de la Ruta Nacional N° 12 y la Policía Federal fue la encargada de llevarlo a cabo.

El monolito donde la Policía Federal realizó las pericias se encuentra a la vera de la Ruta Nacional N° 12, en las inmediaciones de la rotonda de 9 de Julio, en Corrientes. Según informaron, los resultados fueron negativos. «Se hizo una remoción de tierra para ver qué pasó ahí», explicaron fuentes del caso. El procedimiento se llevó a cabo a pedido de los padres de Loan Danilo Peña, el niño que desapareció el pasado 13 de junio, ya que «había tierra removida similar a una pequeña tumba».

 

 

Las pericias fueron realizadas por la Unidad Criminalística de la Federal, con la cooperación de la Unidad de Búsqueda de Evidencias (UBE) de Resistencia, personal de la DUOF de Goya y del Comando Unificado, en el marco de la investigación que encabeza la jueza Federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, a instancias de una solicitud presentada por el abogado de María Noguera y José Peña, Roberto Méndez.

La medida había sido solicitada por la querella en el marco de la causa por la sustracción y el ocultamiento del niño de 5 años, del que nada se sabe desde el 13 de junio pasado en el paraje Algarrobal, luego de haber almorzado en la casa de su abuela.

PROVENIENTE DE DIARIO CHACO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *