La Terminal de Ómnibus de Juan José Castelli no atenderá al público en determinados horarios durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
La Terminal de Ómnibus de Juan José Castelli permanecerá cerrada al público en horarios específicos con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, según informó el coordinador del predio, Ariel Sierra.
De acuerdo al comunicado oficial, en Nochebuena, el cierre se producirá el miércoles 24 de diciembre a las 22:30, mientras que la reapertura será el jueves 25 a las 10:00. En tanto, por Nochevieja, la terminal cerrará el miércoles 31 de diciembre a las 22:30 y retomará la atención el jueves 1 de enero de 2026 a las 10:00.
Durante los horarios indicados, la Terminal permanecerá cerrada bajo sistema de alarma, sin acceso para el público ni para el personal de boleterías y concesiones, incluido el bar.
Desde la coordinación de la estación solicitaron a los usuarios y empresas de transporte prever la operatoria con antelación y adecuarse a los horarios informados, a fin de evitar inconvenientes durante las jornadas festivas.


