La joven de 21 años negó la versión del accidente y señaló que a su mamá le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que a Loan lo habían chocado Perez y Callaiva.

A 24 días de la desaparición de Loan, Macarena la hija de Laudelina declaró en el Juzgado de Goya este domingo y desmintió a su madre. La joven de 21 años, negó la versión del accidente y señaló que a su mamá le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el nene de 5 años fue atropellado por Carlos Pérez y María Victoria Caillava.
Este domingo abrieron el juzgado de Goya para que Macarena, la joven que estuvo en el último almuerzo en el que fue visto el pequeño de 5 años aquel 13 de junio declare. La mujer confesó de manera voluntaria frente a la jueza Cristina Pozzer Penzo, dijo que su mamá mintió sobre el accidente «a cambio de una casa, un auto y una moto».
Además, la joven contó que su madre fue amenazada y «a mi mamá le dijeron que si hablaba la mataban». Esto sucedió días después de la declaración de Laudelina, a Macarena la obligaron a declarar lo mismo que su madre. Si no lo hacía, la amenazaron diciéndole que «su mamá iba a aparecer suicidada en la cárcel de Ezeiza». Por esa razón, tiene custodia policial desde el pasado viernes.
Laudelina, la tía del niño, fue imputada en la causa y quedó detenida tras haber sido indagada por los fiscales. El sábado fue trasladado al complejo penitenciario de Ezeiza.

