En la municipalidad de Miraflores junto al intendente Jorge Frank y la secretaria de cultura, turismo y juventud Dalma Albornoz hace unas semanas recibimos la visita del presidente del instituto de turismo del chaco sr. Ariel Ybarra.

Visitamos el paraje La Armonía y la «Escuela Taller», que es un proyecto que desde el Instituto de Turismo del Chaco y la Fundación Rewilding, se lleva adelante de manera conjunta y tiene por objeto capacitar a las comunidades locales, en actividades y oficios que permitan formar emprendedores y garantizar una mejor calidad en el servicio que se preste a futuros turistas y visitantes, en mira a los proyectos de obras en ejecución y a ejecutarse en la zona. Posibilitando el cumplimiento de los principios rectores de la gestión turística y la creación de empleo genuino y mejora de la calidad de vida de la comunidad local.

Continuamos con el compromiso de seguir trabajando en conjunto con el Instituto de Turismo de la Provincia, acompañando en el desarrollo de la comunidad, fortaleciendo vínculos y potenciar el turismo de naturaleza sostenible, para poder contribuir y generar economías locales y sobre todo preservar nuestro ambiente.



