El hecho se dio el sábado por la tarde, en un camino vecinal de la localidad. Quien manejaba la moto se encuentra internado en estado grave.

En la tarde del sábado, alrededor de las 15:40, se tomó conocimiento que se encontraban dos hombres tirados sobre un camino de tierra, a unos 500 metros de la cruz de Wasinger, en General Pinedo.
Personal policial constató a un ciudadano de 28 años, domiciliado en Pinedo Viejo, y a otro masculino también tirado en estado inconsciente.
El primero de ellos manifestó que venían circulando en una motocicleta Gilera Smash, de Charata a Pinedo. Manejaba su amigo, al cual solo lo conoce como P., de 39 años, con domicilio en General Pinedo.
Ambos venían a alta velocidad y en estado de ebriedad, cuando su amigo pasó sobre un charco de agua y perdió el control del rodado, cayendo ambos pesadamente al piso y quedando inconsciente su amigo.
El fiscal en turno dispuso un acta constatación con tomas fotográficas sin intervención del perito policial.
Se trasladó al ciudadano inconsciente en móvil policial, ya que el hospital local no contaba con ambulancia.
En relación a los dos masculinos tirados sobre el camino de tierra, se logró recabar datos del ciudadano inconsciente. El mismo sería P.P.F, de 42 años, domiciliado en calle 10, entre 1 y 00.
El médico de turno diagnosticó que el mismo presenta «traumatismo encéfalo craneal grave» por lo que fue derivado en estado de «coma» hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña , para realizarles exámenes de mayor complejidad

