El juicio fue declarado nulo a raíz del escándalo del documental Justicia Divina, protagonizado por la jueza Julieta Makintach, quien fue apartada preventivamente.

El próximo martes 15 de julio se realizará el sorteo del nuevo magistrado que reemplazará al juez Alejandro Lago, quien se excusó por motivos de salud en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.
La audiencia se llevará a cabo a las 13, en los Tribunales de San Isidro.
Lago, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°7 junto a los jueces Roberto Gaig y Alberto Ortolani, presentó certificados médicos que justifican una licencia de seis meses.
En el documento se explica que su condición impide afrontar «la intensidad y la carga emocional que el presente juicio conlleva».
Los fiscales, querellantes y defensores ya fueron notificados para el sorteo, donde se definirá su reemplazo entre los siguientes candidatos: Gonzalo Aquino y Sebastián Urquijo (TOC N°1), Ariel Introzzi Truglia y Silvestre Díaz (TOC N°2), Esteban Andrejin y Osvaldo Rossi (TOC N°4), Pablo Rolón, Victoria Santamaría Guglielmetti y Marcela López Ramos (TOC N°5), y Débora Ramírez y Federico Xavier Tuya (TOC N°6).
El juicio fue declarado nulo a raíz del escándalo del documental Justicia Divina, protagonizado por la jueza Julieta Makintach, quien fue apartada preventivamente.
En paralelo, este jueves la jueza María Coelho decidió suspender transitoriamente el juicio por jurados contra Dahiana Gisela Madrid, la única acusada en ese tramo del proceso, hasta que el nuevo TOC N°7 determine si la nulidad se extiende a esa instancia.
La suspensión fue solicitada por el abogado Fernando Burlando, representante de Dalma y Gianinna Maradona, y acompañada por el fiscal Patricio Ferrari y el abogado Mario Baudry, defensor de Verónica Ojeda.

