Se han priorizado obras y servicios que mejoran la calidad de vida de los habitantes. Se logró avanzar en metas, a pesar de la crítica situación económica imperante.
GENERAL SAN MARTÍN (Agencia). En el año que termina, el intendente de Pampa del Indio, Gustavo Javier Karasiuk, continuó con su afán de trabajar para concretar el sueño de los pampeanos y convertir a Pampa del Indio en una verdadera ciudad.
En este contexto, se han priorizado obras y servicios que mejoran la calidad de vida de los habitantes de dicha localidad. Se logró avanzar hacia la cristalización de tales metas, a pesar de la crítica situación económica imperante que en especial golpea directamente a los municipios.
Ante tamaña adversidad, el jefe comunal tuvo de idear estrategias y políticas de acción para que cada uno de los proyectos se pueda plasmar en la más auténtica cristalización.
PROGRESO, PUJANZA Y DESARROLLO
En 2024, el Municipio de Pampa del Indio, y en el marco del primer año del nuevo mandato de Karasiuk, no se detuvo en su ambición de transformar al pueblo después de décadas de postergaciones y sueños incumplidos.
Al asumir su primera gestión, Karasiuk, Pampa del Indio presentaba una triste realidad, a tal punto que le estaban por rematar algunos de sus espacios públicos por deudas incumplidas por parte de gestiones anteriores. Hoy todo es progreso, pujanza, impulso y desarrollo.
De esta manera, en el marco de una real y auténtica transformación constante de Pampa del Indio, hoy es una bella ciudad de referencia en un amplio segmento geográfico regional.


