OPERATIVO CONTRA LA CAZA FURTIVA DEJA COMO SALDO CUATRO DEMORADOS

Cerca de las 3:15 de este martes, en la intersección de la ruta provincial N°13 y el camino vecinal al paraje La Harmonía, los policías de la Comisaría de Charadai, pertenecientes a la Dirección de Zona Metropolitana, interceptaron una Ford F-100 tipo Pick Up. A bordo iban cuatro hombres que transportaban dos escopetas y varias herramientas de cazadores. Además, en la caja de la camioneta hallaron varios guazunchos faenados.

El vehículo era conducido por un hombre de 50 años, acompañado por otro de 45 y dos hombres más. Todos ellos eran de Villa Berthet y ninguno portaba permisos para cazar.

Por tal motivo, los policías secuestraron dos escopetas calibre 16 y 20, con veinte cartuchos, tres linternas, dos reflectores, un cuchillo, una chaira, dos bolsas con hojas de coca, dos bolsas de bicarbonato, una conservadora y dos animales sin vida de la especie “guazuncho”.

Todos fueron conducidos a la comisaría, donde quedaron en libertad bajo la causa de “Supuesta Infracción al artículo 189 Bis del Código Penal” y “Supuesta Infracción a la Ley de Caza”, según lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N°2 de Resistencia.

Finalmente, se dio intervención a la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas del Chaco, la cual procedió a la incineración de los animales silvestres faenados, ya que no se encontraban aptos para el consumo humano, según lo dispuesto por el médico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com