Javier Milei elogió a su vocero y al diputado de la Nación, y anticipó que los tiene en cuenta para ser parte de las listas de las elecciones de medio término del próximo año. No obstante, dijo que «hay que discutir un montón de cosas».

El presidente Javier Milei se refirió a las elecciones legislativas de medio término del año próximo y consideró que el diputado José Luis Espert y su vocero, Manuel Adorni, pueden ser parte de las listas del oficialismo. Sobre Adorni, la postulación de Adorni dijo que «depende de él».
Milei destacó a su funcionario al reconocerle que «es un tipo maravilloso» pero que «el problema es que también es un gran vocero, hay un problema ahí». Si bien falta mucho, las señales del Presidente y líder de La Libertad Avanza fueron contundentes para con su vocero.
En relación a Espert, también lo elogió y lo nombró como «el profe» y dijo que le gusta para la provincia de Buenos Aires.
«Espert me gusta para candidato para el año que viene. Hay que discutir un montón de cosas, pero convengamos que tengo un nivel de afinidad muy importante. Me parece buenísimo que se haya sumado, particularmente pienso que es un candidatazo», subrayó.
Respaldo a Mondino
Al ser consultado por su relación con Mondino, tras versiones que la daban con un pie afuera del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Presidente la ratificó en el cargo.
«La cumbre de la Paz era un evento importante, mientras yo estaba declarando atrás estaba mi hermana y Mondino. Se acabó la discusión. Esas dos sillas las determino yo», enfatizó Milei.

