Efectivos policiales se encuentran a cargo de un operativo para prevenir accidentes y delitos. Señalaron que replicarán el mismo en otras jornadas.

En la mañana de este martes, efectivos de la Policía Caminera desplegaron un amplio operativo en materia de seguridad vial y faltas contravencionales, en inmediaciones del acceso norte de Resistencia, autovías de las rutas nacionales 16 y 11.
El mismo tiene como objetivo evitar y disminuir hechos delictivos y contravencionales como así también reforzar la seguridad vial de los transeúntes, en virtud a los incidentes viales registrados por la falta de iluminación y reparaciones de la semaforización que se están realizando.
Vecinos de los barrios y ocasionales conductores destacaron la importancia de contar con dichos controles para llevar más seguridad a las personas y bienes que residen en la zona.
En diálogo con las máximas autoridades de la Dirección General Policía Caminera, informaron que similares operativos se replicarán en distintos horarios y días, por varios puntos de las rutas nacionales y provinciales, en especial atención de las zonas urbanizadas.

