Efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas secuestraron el vehículo denunciado. El rodado iba a ser comercializado de manera irregular.

En una rápida y efectiva intervención, personal de la División Sustracción Vehicular logró recuperar una motocicleta Benelli Leoncino 250 cc, valuada en $8.000.000, que había sido adquirida mediante una maniobra fraudulenta.
El hecho ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 21:25, tras la denuncia de un hombre de 45 años, quien manifestó que a un conocido le gestionó un crédito para la compra del rodado, comprometiéndose a pagar las cuotas mensuales.
Sin embargo, tras abonar solo la primera cuota, el implicado interrumpió todo contacto y buscaba quedarse con la moto.

A partir de tareas investigativas y con la descripción aportada, los uniformados establecieron que el vehículo iba a ser comercializado en pleno microcentro de Resistencia.
Allí, montaron una vigilancia discreta y, al identificar al sospechoso, lo demoraron cuando se encontraba junto a la motocicleta. Tras verificar los números de motor y cuadro, confirmaron que se trataba del bien denunciado.
Posteriormente, el vehículo fue secuestrado, mientras que el sujeto, de 34 años, aproximadamente, fue notificado en la causa «Supuesta estafa» y continuará en libertad, conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.
