Tras semanas de debate, Javier Milei firmó el proyecto de ley que ya entró en el Senado. El mismo será debatido durante las sesiones extraordinarias de diciembre.
El proyecto de reforma laboral no incluye cambios en las cajas sindicales para descomprimir la tensión con la CGT
Las claves de la reforma laboral que busca implementar el Gobierno

Casa Rosada confirmó el envío del proyecto de reforma laboral
La reforma comenzará a ser discutida durante las sesiones extraordinarias del Congreso que tendrán lugar entre el 10 y el 30 de diciembre, según oficializó el Gobierno la semana pasada a través del Decreto 865/2025.
«Con este proyecto, el Poder Ejecutivo propone remover distorsiones, simplificar y digitalizar la registración laboral, precisar los componentes salariales que integran las indemnizaciones, modernizar licencias y procedimientos, ordenar responsabilidades y fortalecer un sistema que brinde certezas tanto a trabajadores como a empleadores, con especial foco en las PyMEs», justificaron desde la gestión libertaria.
«El Presidente de la Nación, Javier G. Milei, se hace eco del reclamo de millones de trabajadores excluidos del sistema por culpa de la legislación vigente, y exhorta al Honorable Congreso a otorgar un tratamiento rápido y responsable a esta iniciativa, que busca dejar atrás un modelo laboral que ya no responde a la realidad del país y avanzar hacia un sistema que genere más empleo, más oportunidades y mayor libertad para todos los argentinos», concluyeron desde la Oficina del Presidente.


