La marcha convocada para este domingo en la capital chaqueña fue suspendida por las inclemencias climáticas según anunciaron en las redes sociales la Red Infancia Robada.

Se suspendió la marcha federal organizada en la ciudad de Resistencia para este domingo. Se debe a las precipitaciones ocurridas en horas de la siesta y por la alerta de tormentas emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La convocatoria es impulsada por la monja Martha Pelloni a través de la página Red Infancia Robada, quienes dieron aviso por las redes sociales de su cancelación. La próxima convocatoria será el martes 30 de julio.
La marcha estaba programada para este domingo 28 en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia y tras la lluvia caída la página Red Infancia Robada chaqueña anunció que se suspendía por las inclemencias climáticas.

A 45 días de la desaparición de Loan, la convocatoria se fijó en distintos puntos del país. Sin embargo, este domingo sorprendió la abundante caída de agua y la dieron por cancelada. En Resistencia, la concentración estaba prevista para las 16 horas en la Plaza 25 de Mayo, frente al Mástil Mayor.
El próximo encuentro será el martes 30 de julio a las 18 en el mismo lugar a casi 50 días de la última vez que fue visto con vida el pequeño de 5 años.
Paralelamente, en Buenos Aires, la marcha central se realizó en el Obelisco. Con el objetivo de unificar la voz de miles de ciudadanos preocupados por la situación de los niños desaparecidos en Argentina.

