Los ladrones intentaron huir, pero fueron aprehendidos. Se trataba de dos ciudadanos de 24 y 35 años, quienes arrojaron una piedra contra el negocio.

Pasada la una de este martes, los agentes policiales fueron alertados sobre un robo a un comercio ubicado en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle 3, donde un ciudadano de 34 años, propietario de un local de ventas de sanitarios, observó mediante las cámaras de seguridad que dos personas a pie le sustrajeron un bidet.
Los mismos huyeron hacia la avenida Rivadavia y transportaban el elemento en un carro de mano.
Por ello, los efectivos procedieron a realizar una recorrida por la avenida antes mencionada y al llegar a la intersección con calle 9, observan el carro abandonado el cual fue secuestrado.
Continuando con la búsqueda de los presuntos autores y el bien sustraído, desde la calle 9, intersección con La Rioja, divisan a estas personas que trasladaba el bidet.
En ese momento, al percatarse de la presencia policial, los ladrones intentaron huir, pero fueron aprehendidos. Se trataba de dos ciudadanos de 24 y 35 años.
Al trasladarlos hasta la dependencia policial junto al bien sustraído, el damnificado los reconoció mediante las filmaciones y accionó penalmente, reconociendo además el bidet como de su propiedad.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, ambos fueron notificados en la causa «supuesto robo» y le restituyeron al damnificado el elemento.

