Dos personas resultaron heridas en el accidente y tuvieron que ser trasladadas por personal del SAME al Hospital Pirovano.
En el lugar del siniestro se montó un importante operativo que incluyó la intervención de personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Bomberos de la Ciudad y la Policía.
Según las primeras informaciones, dos hombres resultaron heridos en el siniestro y fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano para recibir atención médica. Hasta el momento, no se brindaron detalles sobre la gravedad de sus lesiones.
Cuatro móviles del SAME trabajaban en el lugar del accidente junto a los Bomberos de la Ciudad, quienes llevaban adelante las tareas necesarias para colocar nuevamente el vehículo en su posición y despejar la zona lo antes posible.
Además, se estaban llevando a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.
Como consecuencia del vuelco, varias calles aledañas, principalmente Estomba y Crisólogo Larralde, estaban cortadas al tránsito, lo que generaba demoras en la circulación vehicular en la zona.


