Durante el procedimiento, lograron secuestrar 9.627 kilogramos de cogollos de marihuana distribuidos en nueve paquetes termosellados. Además, incautaron un celular, $14.000 en efectivo y un automóvil Volkswagen Gol Trend, el cual tenía un pedido de secuestro por una causa de hurto en la provincia de Santiago del Estero.
Los efectivos policiales se encontraban realizando el “Operativo Seguro Gran Chaco”, con el objetivo de prevenir delitos vinculados a la Ley 23.737 de Estupefacientes y otras actividades ilícitas en la zona.
Mientras patrullaban por la calle Soberanía Nacional, entre las calles 4 de Julio y Eva Perón, observaron a un automovilista realizando maniobras peligrosas. Tras un seguimiento, lograron interceptarlo mientras intentaba retirar varios paquetes del baúl del vehículo. Al notar la presencia policial, el conductor intentó huir, pero fue rápidamente detenido.
El detenido, un hombre de 32 años, fue notificado de su aprehensión en la causa de Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, quedando a disposición del Juzgado Federal N°2 de Resistencia.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Tweet
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


