El mercado de Real Estate confirma su rol como refugio de valor en dólares. La disipación de la incertidumbre post-electoral y la reactivación crediticia marcan el fin de la «pausa inversora», impulsando la transición de ahorrista a inversor.

El nuevo contexto macroeconómico: previsibilidad como capital activo
La confluencia de estabilidad política y la inminente reactivación del crédito hipotecario configura una ventana de oportunidad única. La apreciación esperada para los inversores tradicionales (compra directa) se calcula en un 7% anual en dólares. No obstante, las nuevas plataformas de inversión proyectan rentabilidades superiores, proyectando del 12% al 14% anual, basándose en un mayor poder de compra mayorista.
- Diversificación Inmediata: Mitigar el riesgo distribuyendo el capital en múltiples activos de ladrillos.
- Rendimiento Dolarizado y Constante: Generar rentas tempranas que alimentan, desde la adquisición, el motor del interés compuesto.
Análisis de oportunidad: rentabilidad y salida cerrada en dólares
En este contexto de reactivación, existen alternativas que proyectan una rentabilidad total del 28% en dólares en un horizonte de 24 meses. El proyecto SLS Pilar V consta de la adquisición de unidades en SLS Pilar, un desarrollo premium que ofrece una doble ventaja.
- Solidez Patrimonial: Participación en un activo de Real Estate de primera línea.
- Riesgo Acotado: El compromiso de recompra a plazo y precio cerrado por la desarrolladora, fija la salida en dos años, e incluye cláusulas por incumplimiento.
Este modelo impulsado por Crowdium, agrupa la demanda y permite negociar condiciones superadoras que trascienden las posibilidades del inversor individual.
La inclusión del pago de renta desde la adquisición optimiza el flujo de caja del inversor.
Inversión estratégica: amplificar el retorno inicial
Para los inversores que buscan amplificar sus rentabilidades y en vista de la proximidad al cierre del fondeo, la empresa celebra una década al servicio de los inversores. Por tiempo limitado se puede acceder a un cashback extra del 4% en dólares sobre las nuevas inversiones iguales o superiores a USD 500, aplicando el código “LASTCALL”. Las bases y condiciones pueden consultarse en la web de Crowdium.
Para conocer más sobre los proyectos de inversión y diversificar su cartera de inversiones con inmuebles premium, se invita a los interesados a registrarse gratis en Crowdium.com.ar y recibir asesoramiento personalizado sin obligación de compra.

