Se trata de tres cadáveres femeninos enterrados en un pozo ubicado al fondo de una vivienda en Florencio Varela.
Hay cuatro detenidos
Cuatro personas fueron arrestadas en las últimas horas en el marco de la investigación por la desaparición de Morena, Brenda y Lara.
Se trata de un hombre y una mujer que se encontraban en la vivienda de Florencio Varela al momento del arribo de la policía. Según dijeron, habían sido contratados para limpiar el lugar. Fuentes policiales informaron que en la casa se percibía un fuerte olor a lavandina y que pudieron detectar los rastros hemáticos con pruebas de luminol.
Por otro lado, otra pareja fue detenida en un hotel alojamiento a pocas cuadras de la casa. Según informaron en C5N, la mujer le habría mandado un mensaje a su madre en las últimas horas: “Me mandé una cagada. Si me entrego, explota todo”.
El caso es investigado por el fiscal Gastón Dupláa. Una hipótesis es que en el hecho estaría involucrada una banda de narcotraficantes de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores.
Según la reconstrucción del caso, Morena, Brenda y Lara salieron el viernes a las 21.15 del monoblock 20 del complejo 17 de Camino de Cintura. A las 22 se subieron a la camioneta en una estación de servicio de la rotonda de La Tablada.
Hacia las 23.15, el celular de Lara impactó en una antena de la zona de Florencio Varela. Para el sábado a la mañana, los teléfonos de las tres chicas ya estaban apagados.
La camioneta Chevrolet Tracker blanca, con patente adulterada, pudo ser identificada días después tras el análisis de las cámaras de seguridad. La investigación logró determinar el recorrido del vehículo desde la rotonda hasta Florencio Varela, donde hoy la encontraron incendiada.
Luego de varios allanamientos que comenzaron el martes por la noche, pudieron dar con la vivienda en la cual este miércoles se encontraron los tres cuerpos.


