TIEMBLEN FACHOS, MARADONA ES ZURDO: DALMA MARADONA PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR Y CRUZÓ AL GORDO DAN

Si hay algo que saben todos los argentinos es que Diego Maradona, de estar vivo, no tendría nada que ver con Javier Milei.

En la década del ’80, con el regreso de la democracia, explotaron los grafiti en las paredes de la Capital Federal y Gran Buenos Aires, y quedó una frase emblemática: «Tiemblen fachos, Maradona es zurdo».

En estos tiempos ya no hay más grafitis en las paredes de las calles, pero existen las redes sociales y se podría decir que a veces cumplen la misma función, como la que buscó instalar empleado estatal y troll libertario Daniel Parisini, alias «El Gordo Dan«, que se subió a una desafortunada frase de Verónica Ojeda, quien puso en duda la posición que tendría Diego Maradona sobre el gobierno de Javier Milei, algo que hasta el argentino más distraído tiene claro cuál hubiera sido.

“Instalaron que no lo hubiese querido, pero no sé”, expresó Ojeda, mostrando sus dudas sobre cuál hubiese sido realmente la postura del exfutbolista frente al fenómeno político que representa Milei.

Y los trolls libertarios enseguida se subieron a lo expresado por Ojeda y encabezados por Daniel Parisini se subieron a esa barbaridad.

Dalma Maradona cruzó a los libertarios

«Maradona es Milei», puso en X, ex Twitter, Parisini, con una foto donde se lo ve a Diego junto a Javier Milei. Ante ese posteo, Dalma Maradona respondió: «Que haces???? SACA ESO YA».

Maradona con los jubilados

¿Se imaginan que diría Diego Maradona luego de que todos los miércoles la policía y los organismo de seguridad que comandan Patricia Bullrich y Javier Milei le pegue sin contemplaciones a jubilados a los que no les alcanza para comer y apenas se pueden sostener?

La respuesta es sencilla y Diego la dejó: «Yo defiendo a los jubilados, cómo no los voy a defender. Nosotros tenemos que ser muy cagones como para no defender a los jubilados… A muerte estoy con los jubilados, porque lo que le hacen es una vergüenza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *