El incendio, que aparentemente se habría iniciado en un automóvil estacionado en el garaje de la vivienda, se extendió rápidamente hacia el interior del inmueble. Bomberos de varias unidades acudieron al lugar, encabezados por el Comisario General Florida Ferri, quienes lograron controlar las llamas tras un arduo trabajo.
Lamentablemente, al revisar los restos del vehículo, se encontró el cuerpo sin vida y calcinado del propietario de la vivienda, Valentín Flores, de 72 años. Según declaraciones de su hijo, Claudio Eduardo Flores, de 47 años, quien también se encontraba en el lugar, su padre habría quedado atrapado dentro del automóvil durante el siniestro.
Al sitio también se hicieron presentes ambulancias del Hospital Perrando, donde el Dr. Daniel Quijano atendió a las personas afectadas por el incendio, aunque no se reportaron más heridos de gravedad. La Policía puso en conocimiento al fiscal de turno, y se espera la intervención del Gabinete Científico y del Móvil Tanatológico para continuar con la investigación.
La causa del incendio aún está bajo investigación, mientras que en la escena también estuvieron presentes el Supervisor de Zona III Metropolitana, Augusto Dante Lugo, y el Inspector de Turno, Comisario Principal Gustavo González Martínez.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Tweet
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


