Un verdadero escándalo estalló este miércoles en el Gobierno por las revelaciones del conductor por una charla privada con Luis Caputo.
En el mismo sentido, y tras compartir las aclaraciones y denuncias del conductor y el fragmento completo en donde el animador cuenta efectivamente lo que le dijo Caputo, el Presidente también hizo su descargo, con algún error de tipeo y sus clásicos agravios.
Bajo el título «DESMONTANDO LA OPERETA», el jefe de Estado, remarcó: «… Le han tomado el gusto desde mi discurso en Davos en hacer cat and paste para que las personas digan cosas que no dicen. A seguir peleando duro contra estas basuras que se dicen ‘periodistas’. Fin».
Milei luego aclaró que «cat» es en realidad «cut» (cortar en inglés), mientras que no terminó de quedar claro por qué para defender a Fantino y a su ministro se la volvió a agarrar con los «periodistas» por los dichos justamente de un periodista.
En tanto, en una nota televisiva, el ministro de Economía volvió a referirse a una publicación que circuló por redes sociales sobre una futura crisis económica y sentenció: «El video es una operación para generar inestabilidad».


