San Martin
La División Drogas de General San Martín realizó un amplio operativo por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”. Hubo secuestros de drogas, dinero, armas blancas, celulares y un vehículo.
En la noche del jueves, la División Drogas General San Martín llevó adelante tres allanamientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad, tras una investigación por una causa vinculada a la infracción a la Ley Nacional 23.737. Los procedimientos se desarrollaron entre las 20:30 y las 23:30.
En una vivienda ubicada sobre calle Gobernador Bosch en el Barrio Itatí, los agentes secuestraron un envoltorio con 4,6 gramos de cocaína y un teléfono celular. Allí fue aprehendida una mujer de 28 años, quien además posee prisión domiciliaria y tobillera electrónica por una causa similar.
El segundo procedimiento fue realizado en el Barrio Los Álamos, en la calle 5 de Febrero, donde los efectivos incautaron 23 gramos de cocaína distribuidos en cuatro bochitas, dos tijeras, un celular, cinco cámaras de seguridad y un vehículo Peugeot 207. Fue detenida una mujer de 30 años.
Por último, se dirigieron al barrio MIJD donde secuestraron 41 envoltorios con 8 gramos de cocaína, 12 cigarrillos y un envoltorio con 24 gramos de marihuana, tijeras, recortes de polietileno, un celular Samsung A16 y $389.200 en efectivo. El detenido fue un hombre de 27 años.
Finalmente, los tres detenidos fueron notificados de su aprehensión por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.


