Durante el fin de semana personal de Tránsito Municipal ha realizado operativos de control vehicular en diferentes puntos de nuestra ciudad. En total se confeccionaron ocho actas de infracción y se retuvo cinco motocicletas.
El viernes, después de las 20 hs, el personal de Tránsito de la Municipalidad de turno realizó una recorrida y control en las principales arterias arrojando como resultado la confección de tres actas de infracción y la retención de una moto porque el conductor no tenía su licencia de conducir y por circular con caño de escape no homologado o antirreglamentario.
En tanto, el domingo desde las 01 de la madrugada los inspectores realizaron recorridas por la zona del Paseo de la Juventud y el acceso principal de nuestra localidad. En la ocasión se confeccionaron cinco actas de infracción y se retuvo cuatro motocicletas por no poseer luces obligatorias en horario nocturno, no poseer licencia y en algunos casos por estar provistas de escapes antirreglamentarios.
Igual que en otras oportunidades, desde el área de Tránsito Municipal se remarca que a través de los operativos de control se busca que los conductores de vehículos de diferentes portes circulen de manera responsable, respetando las normas de tránsito y llevando consigo las documentaciones correspondientes.




