UN MENOR CAYÓ CERCA DE UN PUENTE Y FUE RESCATADO POR LA POLICÍA Y LOS BOMBEROS

El sábado por la noche, un adolescente sufrió un accidente, a escasos metros del Puente Río Negro, mientras circulaba en bicicleta.

El sábado por la noche, cerca de las 22:10, un menor de edad que circulaba en bicicleta sufrió un accidente cuando se aproximaba a cruzar el Puente Río Negro, en Barranqueras.

El joven de 16 años cayó en un pozo cuando estaba a punto de cruzar por el puente, mientras circulaba junto a su hermano de 19 años. Este último fue quien dio aviso a las autoridades sobre la dramática situación y solicitó la presencia policial en el lugar para efectuar el rescate.

Tras el alerta, efectivos de la división Bomberos de la Policía del Chaco, junto a los Bomberos Voluntarios y agentes policiales, se dirigieron al lugar del hecho para socorrer al adolescente herido.

Tras haber sido auxiliado, el menor y su hermano fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Barranqueras, donde el accidentado fue diagnosticado con «traumatismo en el hombro izquierdo y escoriaciones varias», motivo por el que finalmente se lo derivó al nosocomio de Resistencia, en busca de una atención especializada.

Deja un comentario