La víctima y su marido se trasladaban en su camioneta cuando fueron interceptados por dos delincuentes.
En esas circunstancias, los ladrones les exigieron la camioneta pero, según trascendió, el hombre se habría resistido y habría intentado evadirlos con una maniobra para escapar. Fue entonces cuando los delincuentes les dispararon.
Uno de los disparos impactó en la cabeza de la Silvia, que iba en el asiento del acompañante.
Su marido la trasladó rápidamente al hasta la Clínica Independencia. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida sufrida por el disparo, Silvia murió tras llegar al centro de salud.
En tanto, los dos delincuentes escaparon del lugar y, a tan solo tres cuadras, en la intersección de las calles Misiones y Porchia, abordaron a otro conductor y le robaron una camioneta Ford Territoy blanca. Minutos después, se dieron a la fuga en dirección al partido bonaerense de San Martín.
Tras el análisis de las cámaras de seguridad, los investigadores pudieron determinar que los delincuentes estaban acompañados por cómplices que circulaban en un auto Toyota Corolla.
La investigación del brutal crimen quedó a cargo del fiscal Gastón Larramendi, de la Subdelegación Departamental de Investigaciones local.



