Pasada las cuatro de la tarde de hoy, se dio a conocer un nuevo parte epidemiológico en el que se confirma 24 nuevos casos positivos de Covid-19; estadística correspondiente a las últimas cuarenta y ocho horas.

Los valores señalan una realidad de la que puede inferirse un comportamiento social con dificultades en el respeto a las normas de bioseguridad y a las restricciones impuestas por el Ejecutivo provincial y municipal.
Los datos anteriores a la nueva extensión del estado de excepción sanitaria han pemitido mayor flexibilización en habilitaciones y/o funcionamientos de actividades sociales, deportivas, comerciales y religiosas. Sin embargo, frente a los actuales guarismos existe la posibilidad de regresar a mayores restricciones.
Por este motivo, se apela a la responsabilidad ciudadana en cuanto al cuidado personal, en términos de aseo e higiene y distanciamiento social necesarios a fin de evitar mayores contagios. Así también al acatamiento de las condiciones establecidas en los casos de reuniones familiares y/o sociales, prácticas deportivas o celebraciones.
