Mientras crece el escándalo de corrupción en Discapacidad que salpica a Karina Milei, Yamile Menem hundió todavía más a sus primos.
El funcionario riojano aclaró que mantiene una relación distante con sus primos y con la política que llevan. “No tengo relación con ellos. Menos ahora con la cuestión política, donde la ideología que llevan es contraria a la que tenemos en La Rioja con el gobernador Ricardo Quintela, que es uno de los primeros que se ha plantado contra el Presidente”.
Yamil Menem también cuestionó la relación de sus primos con La Rioja: “Lule y Martín no han vivido nunca en La Rioja. Cuando Carlos Menem era presidente se fueron a vivir a la Ciudad de Buenos Aires. Volvieron a aparecer en escena de la mano de Milei. Martín viene a la provincia a hacer reuniones a escondidas. Con Lule he cortado el diálogo hace muchos años”.
Finalmente, advirtió sobre la posibilidad de nuevas implicancias en la estructura de coimas: “Son capaces de participar de una estructura de coimas. No es la primera vez que los denuncian. Lule es el ingeniero político de Karina. Si está Karina involucrada, como escuchamos en los audios de Spagnuolo, seguramente los Menem también lo estén”.



