ARA SAN JUAN: LA DEFENSA DE UN EXOFICIAL DE LA ARMADA PIDIÓ LA ABSOLUCIÓN

La defensa de uno de los ex oficiales de la Armada acusados por el hundimiento del submarino Ara San Juan negó la responsabilidad del jefe naval.

La defensa de uno de los ex oficiales de la Armada acusados por el hundimiento del submarino ARA San Juan negó la responsabilidad del jefe naval, aseguró que no se pudo demostrar que pasó antes del naufragio en noviembre de 2017 y pidió la absolución.

“Las familias deben ser compensadas, sin dudas. Los tripulantes fallecidos deben ser recordados y honrados, sin dudas, y las lecciones que dejó la tragedia deben ser aprendidas por la Armada”, sostuvo Juan Pablo Vigliero, defensor de Claudio Villamide, el excomandante de la Fuerza de Submarinos Claudio Villamide. “Pero esto no justifica que frente a la Justicia se condene a personas inocentes”, alegó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *