El Servicio Meteorológico Nacional espera otra jornada con buen clima pero bajas temperaturas y mucho frío.
Cómo sigue el clima en el AMBA.
El frío se mantiene en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en la continuidad de la semana que sería con buenas condiciones del clima, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, se prevé un martes todavía con buen clima, con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que oscilarán entre 4 grados de mínima y 12 de máxima.


