CÓMO SERÁ LA CIRCULACIÓN Y ESTACIONAMIENTO EN LA BIENAL DE LAS ESCULTURAS 2024

Como primera medida, se definió que el ingreso al predio será exclusivo para vehículos autorizados y personas con discapacidad; realizándose por el portón de Aenida Lavalle. Las habilitaciones deberán ser exhibidas al momento del ingreso, ya que Inspectores de tránsito estarán presentes para asistir en el control.

Además, se solicita a los conductores la mayor atención a los carteles indicadores, seguir la circulación correspondiente y respetar las indicaciones de los agentes. Estará prohibido realizar giros en “U” sobre la avenida de los Inmigrantes.

Ram Estacionambienal 2024

Los automóviles podrán estacionar sobre el margen derecho en las calles de Villa Universidad y calles aledañas. También estará prohibido estacionar sobre el margen izquierdo.

Del mismo modo, la planificación dispone que espacio destinado a motovehículos se extenderá por Avenida de los Inmigrantes, abarcando desde la calle Ecuador hasta Av. Lavalle; así como en los números descendentes de Avenida Lavalle, desde el 500 al 800 . Otro estacionamiento para motos estará disponible en Ávalos, del 800 al 1100.

Cabe aclarar que estará totalmente prohibido estacionar sobre el margen izquierdo.

Recomendaciones

Desde la Dirección de Tránsito se recomienda evitar la obstrucción de paradas de colectivos, garajes, rampas para discapacitados, ángulos de giro y cualquier otra alteración que perjudique la normal circulación.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com