La Fiscalía de Investigación Penal N.º 2, a cargo de la doctora Ana González Pacce, dispuso que la pareja sea puesta a disposición de la Justicia.
El personal de la División de Delitos Contra la Propiedad, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, detuvo a una pareja en el ingreso a un conocido hipermercado sobre la colectora de la Ruta Nacional N.º 16 durante la mañana de este miércoles.
Los efectivos se encontraban realizando tareas de investigación relacionadas con otro hecho delictivo e identificaron a los delincuentes. Además, secuestraron una motocicleta de 110 cc y un revólver calibre 38 que estaba en poder de la mujer de 33 años, identificada como C. C. L.
Por otra parte, los agentes consultaron sobre ambas personas y descubrieron que el hombre de 40 años, identificado como C. A. P. tenía varias causas. Entre ellas, una causa por «Supuesto Homicidio» en el año 2003, «Supuesto Hurto» en 2006, «Supuesto Infracción Artículo 189 bis CP» en 2007, «Supuesto Violación de Domicilio y Amenazas» en 2024, y «Lesiones y Amenazas en el Contexto de Violencia de Género» también en 2024. Además, el sujeto tenía puesta una tobillera electrónica debido al caso de violencia de género.
Por último, la Fiscalía de Investigación Penal N.º 2, a cargo de la doctora Ana González Pacce, dispuso que la pareja sea puesta a disposición de la Justicia.