Es por el reacondicionamiento de los 387 establecimientos educativos afectados a las eleccciones, y en virtud de que el lunes es feriado nacional.
El Ministerio de Educación del Chaco informó que aquellas escuelas afectadas a los comicios del domingo 19 de noviembre no tendrán actividades escolares el martes 21, en el turno mañana, dado que el personal de mantenimiento realizará las tareas de limpieza e higiene de las aulas y de los sanitarios.
En tanto, las clases se desarrollarán normalmente en el turno tarde, a excepción de las escuelas de jornada completa, que suspenderán su actividad de toda la jornada.
Desde la cartera educativa recordaron que el lunes 20 no habrá actividades en ningún establecimiento, en virtud del feriado nacional para conmemorar el Día de la Soberanía Nacional.
Para el desarrollo del Balotaje del domingo 19, la cartera educativa provincial dispuso 387 instituciones escolares, siendo los mismos establecimientos seleccionados para los anteriores comicios nacionales, celebrados el pasado mes de octubre.