LA PRÓXIMA SEMANA ACREDITARÁN SUELDOS A EMPLEADOS PÚBLICOS DEL CHACO

Los haberes correspondientes al mes de junio de 2026 estarán disponibles el próximo miércoles y jueves, según informó el Gobierno provincial.

Este miércoles, publicaron el cronograma de pago de los salarios correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública provincial. De acuerdo con el esquema previsto, cobrarán el 1 y 2 de julio, a través del Banco del Chaco.

En ese marco, los haberes del sector pasivo serán acreditados el miércoles 1 de julio y estarán disponibles para su retiro a través de los cajeros automáticos desde las 21.

En tanto, los trabajadores del sector activo percibirán sus salarios el jueves 2 de julio, también con acreditación disponible desde las 21 a través de los cajeros automáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *