LO QUE SE DICE EN LA MESAS: HORA DE RECOGER BARRILETES DEL CARRY TRADE; SOPLA SUDESTADA Y EL SEGUNDO SEMESTRE LO SABE

La mirada de los meseros sobre el carry trade y la dinámica cambiaria para el segundo semestre. Mucho debate sobre el nuevo sheriff de la Fed.

Sin distraerse del derrotero del Mundial de la FIFA, los operadores e inversores celebran la mayoría de los indicadores económicos y financieros, aunque empañados por el clima político, y los desaguisados libertarios.

Sin distraerse del derrotero del Mundial de la FIFA, los operadores e inversores celebran la mayoría de los indicadores económicos y financieros, aunque empañados por el clima político, y los desaguisados libertarios.

Bajo el escenario, no solo local, de la resurrección del dólar y con los nuevos pronósticos sobre los vientos externos para el segundo semestre la gente del mercado se lanzó a “recoger los barriletes” de sus apuestas “carry trade”. Así se lo hicieron saber a sus clientes desde las principales mesas y bunkers financieros. Aunque, en realidad, ya venían ajustando posiciones, tras los “ahora” mínimos de abril. Pero ahora ya el consenso comulga con la diáspora. Sin distraerse del derrotero del Mundial de la FIFA, que, dicho sea de paso, ha detonado no solo búsquedas de pasajes a EEUU sino la demanda concreta de una especie de puente aéreo a Miami y a Dallas, y también a Atlanta para los más optimistas, los operadores e inversores celebran la mayoría de los indicadores económicos y financieros, aunque empañados por el clima político, y los desaguisados libertarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *