POR MAL ESTADO DE VÍAS DESCARRILÓ EL TREN 25 DE MAYO CUANDO CIRCULABA HACIA FONTANA

Publicidad

La formación ferroviaria sanitaria descarriló anoche en cercanías de Quitilipi. Había salido de Presidencia Roque Sáenz Peña con destino a estación Cacui, Fontana. Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que la formación ferroviaria número 1040/7762 estaba compuesta por 11 vagones y la locomotora.

Tras partir de Presidencia Roque Sáenz Peña a las 20.40 horas, como consecuencia del pésimo estado de las vías; descarriló un vagón luego de pasar la estación Quitilipi, a las 23.00 horas de este domingo.

Vale destacar que la formación cuenta con 11 vagones especialmente equipados para brindar atención integral a las comunidades. Entre ellos se encuentran espacios destinados a la atención médica y social, oficinas de ANSES y RENAPER, un vagón cultural con microcine, un vagón odontológico equipado con dos sillones y el instrumental correspondiente, y un nuevo vagón que con un mamógrafo y un equipo de rayos X general.

Pubicidad

El Tren 25 de Mayo ya estuvo visitando las estaciones de Hermoso Campo, General Pinedo, Campo Largo y Sáenz Peña. Y, desde este martes, comenzaría con sus tareas en la localidad de Fontana en el Gran Resistencia.

Está previsto que en la mañana de esta jornada, personal de Vía y Obras intervenga para encarrilar el vagón y así el Tren 25 de Mayo pueda continuar su viaje a destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *