ACTUALIDAD / INFORMACION GENERAL / INTERNACIONALES / NACIONALESZDERO ANUNCIÓ UN AUMENTO SALARIAL DEL 15% PARA EMPLEADOS PÚBLICOS 20 agosto, 202420 agosto, 2024 En conferencia de prensa, el gobernador adelantó que los trabajadores de la administración pública recibirán un incremento de haberes en dos cuotas. Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Compartir en SMS