EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración …
