A través de comunicados de Oficina del Presidente y Cancillería, la Argentina lamentó los daños y derrumbes ocasionados por sismos en la franja norte costera.
El Gobierno argentino expresó su solidaridad con Venezuela tras los fuertes terremotos y ofreció asistencia
El Gobierno de la República Argentina emitió sendos comunicados oficiales para manifestar su más profunda preocupación y solidaridad ante los fuertes terremotos que sacudieron este miércoles 24 de junio la franja norte costera de Venezuela, afectando de manera severa a Caracas y a diversas ciudades del territorio bolivariano.
A través de un escrito difundido por la Oficina del Presidente, la administración nacional remarcó que se encuentra atenta a la evolución de la catástrofe —la cual provocó derrumbes e incalculables daños estructurales— y explicitó su total disposición para coordinar esfuerzos de asistencia.


