EL GOBIERNO ARGENTINO EXPRESÓ SU SOLIDARIDAD CON VENEZUELA TRAS LOS FUERTES TERREMOTOS Y OFRECIÓ ASISTENCIA

A través de comunicados de Oficina del Presidente y Cancillería, la Argentina lamentó los daños y derrumbes ocasionados por sismos en la franja norte costera.

El Gobierno de la República Argentina emitió sendos comunicados oficiales para manifestar su más profunda preocupación y solidaridad ante los fuertes terremotos que sacudieron este miércoles 24 de junio la franja norte costera de Venezuela, afectando de manera severa a Caracas y a diversas ciudades del territorio bolivariano.

A través de un escrito difundido por la Oficina del Presidente, la administración nacional remarcó que se encuentra atenta a la evolución de la catástrofe —la cual provocó derrumbes e incalculables daños estructurales— y explicitó su total disposición para coordinar esfuerzos de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *