«HUBO QUE NEGOCIAR LA LIBERACIÓN»: LALI CONTÓ QUE FUE SECUESTRADA EN UN PUEBLO DEL INTERIOR DEL PAÍS

La cantante contó en el programa de Moria Casán la situación que le tocó atravesar junto a su equipo cuando recorrían Argentina.

Lali Espósito fue invitada al programa de streaming de Moria Casán y contó que una vez la secuestraron en un pueblo del interior de Argentina. «Una vez nos secuestraron a todo el equipo».

La cantante recordó la situación que le tocó vivir hace algunos años cuando estaba de gira por el país. «A la hora me liberaron a mí, al rato a los bailarines», comentó Lali y luego explicó la situación con más detalles.

«Era un lugar que estaba captado por bichos, había una invasión de algo. No se podía realizar ese concierto, los músicos no podían tocar, hicimos los primeros temas y después fue como ‘Che, esto no se puede’. Yo sufrí un ataque de pánico en vivo, con bichos adentro de la ropa», relató la reconocida artista. Por último, la ex Casi Ángeles resaltó que «hubo que negociar la liberación». Además, agregó que «de esas pasan un montón que la gente ni se imagina». 

Lali mantuvo este particular hecho en secreto durante muchos años y dijo: «En este momento hay abogados haciéndose un festín». La cantante tampoco reveló de qué localidad y concierto estaba hablando.

Deja un comentario