PROGRAMA ÑACHEC: ÚLTIMA PRÓRROGA PARA EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS

El proceso se extenderá a los días 13 y 14 de junio del corriente año.

El Programa Social Articulado Provincial Ñachec que aborda «Política Alimentaria», «Programa de Empleo y Capacitación» y «Asistencia Habitacional» tendrá una prórroga para el proceso de actualización de datos. La misma será hasta los días jueves 13 y viernes 14 de junio para los beneficiarios del programa «Renta Mínima» y Más Inclusión». Así lo informó Lorena Kaenel, responsable de Ñachec.

La decisión de proponer una nueva fecha es por inconvenientes e impedimentos que tuvieron algunos beneficiarios para culminar el proceso de actualización de sus datos. Cabe destacar que los denominados «Puntos de Actualización» y oficinas habilitadas cumplieron en tiempo y forma la atención total de las personas que se acercaron a completar sus trámites y terminarán en la nueva fecha estipulada el compromiso con las personas que solicitan la asistencia.

En la ciudad de Resistencia, la oficina central del Programa Ñachec se encuentra en avenida 25 de Mayo 525 y cuenta en toda la provincia con los «Puntos de Actualización» para hacer los trámites.

Deja un comentario