ZDERO RECORRIÓ EL IMPENETRABLE Y HABLÓ CON PUEBLOS ORIGINARIOS: «VENIMOS A DEFENDER LOS DERECHOS»

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, estuvo reunido con pueblos originarios y diversos sectores de Castelli y de Miraflores. «Muy entusiasmado porque los chaqueños irán con coraje a las urnas el próximo 17 de septiembre y dejarán atrás los años de resignación. Se termina un ciclo y nuestra alianza con la gente está fortalecida en cada rincón de la provincia», indicó.

En la ciudad de Castelli, Zdero acompañado de su candidato a intendente, Sebastián Lazzarini mantuvo reuniones con diversos sectores, entre ellos los forestales. Además rubricó un compromiso de acuerdo con los Pueblos Originarios de la zona.  

«Hace mucho tiempo, venimos escuchando que les prometen reparaciones históricas, sin embargo, ellos piden mejoras en la salud, en educación, el acceso a una vivienda, o sufren la falta de trabajo. En mi gestión, ellos van a comenzar a dar vuelta la página para mejorar su calidad de vida y agradezco, además, su acompañamiento público al proyecto político que representamos», aseguró.

Zdero en Castelli

 

Posteriormente, en Miraflores, Zdero estuvo junto al intendente Jorge Frank, reunido con diversos sectores de la comunidad, entre ellos, los pueblos originarios Qom, Moqoit y Wichí «quienes también nos expresaron su apoyo y cariño hacia este proyecto que sigue creciendo en todo el Chaco. La gente nos pide, en cada visita, que no dejemos de escucharlos y de estar en territorio; quieren respuestas a sus demandas«.

«VENIMOS A CUSTODIAR Y A DEFENDER LOS DERECHOS»

 

«El 65% de los chaqueños pidieron y piden un cambio, porque la campaña del miedo la están haciendo ahora diciéndole a la gente «mirá que si llega Leandro Zdero se va a cortar todo», yo estoy acostumbrado a las campañas de desprestigio, pero nosotros venimos a custodiar y a defender los derechos; a mejorar la salud, la educación, como así también, la seguridad.  No es posible que ninguna ciudad o provincia crezca sin un plan y por eso es importante avanzar con una planificación que trascienda en el tiempo», concluyó Zdero.

Deja un comentario