EL INTENDENTE DE VILLA RIO BERMEJITO JULIO PAREDEZ PRESENTO EL RESUMEN DE LOS 3 DÍAS QUE SE VIVIERON EN LOCALIDAD DURANTE LA EDICIÓN 2023 DEL FESTIVAL DEL RÍO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Sin haberse registrado incidentes, sin mordeduras de peces a los que disfrutan de nuestra playa .
Con un éxito de ventas impresionante de comerciantes y 100 % de ocupación de todas las plazas disponibles en la localidades casas particulares y patios alquilados para poner carpas.
Entre todos como sociedad tenemos que aprovechar estos megaeventos que generamos que se dinámica la Economía de nuestro querido Bermejito. Gracias Gobierno del Chaco por acompañar esta Fiesta. Al Gabinete que me acompaña ,por hacer posible la realización del mismo con un gran esfuerzo, y generar que mas de 200 personas en forma directa trabaje, en la limpieza y organización de todo. Este es el camino para posicionar a nuestra Localidad como un punto importante en lo Turístico y Cultural.
Perdón por los errores que seguramente los hubo pero año a año tratamos de mejorar y que cada vez sean menos. Gracias Totales por elegir el 6,7 y 8 a VRBERMEJITO para veranear,disfrutar y divertirse.

Deja un comentario